EP | MundoVenezuelaFarándula¡Lo confesó! ¿Por qué nadie ve la barriga de embarazada de Diosa...

¡Lo confesó! ¿Por qué nadie ve la barriga de embarazada de Diosa Canales?

¿Por qué nadie ha visto la barriga de embarazada de Diosa Canales? Muchos se preguntan por los avances de la gestación de la vedette, y ella responde.

Desde que anunció su embarazo, la cantante y bailarina criolla no ha publicado ni una sola foto de su panza, por eso algunos llegan a poner en duda que en realidad esté esperando un bebé.

¿Qué pasó con la barriga de embarazada de Diosa Canales?

Contrariamente a lo que se espera, Diosa ha estado publicando imágenes candentes como siempre acostumbra, en las que muestra un vientre plano. Sin embargo, ella no aclara si son fotos actuales o de meses anteriores.

La bomba sexy y su pareja Sigi Cash tienen en vilo a los fanáticos de la diva criolla. Por ello un internauta le preguntó a la artista: ¿Por qué no publicas fotos de tu barriguita? A lo que ella simplemente contestó:

“Porque no doy lo que tanto me piden”.

Diosa respondió a un internauta. FOTO: Captura

De esa manera Diosa deja claro que no le gusta que la presionen, y habrá que esperar a ver si se inspira y comparte una imagen de su embarazo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.