Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante estadounidense cuida de su familia

¡Lo confiesa! Becky G sobrevive al coronavirus, esto es impactante

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
entrevista a Becky G en cuarentena

En una entrevista realizada a la cantante Becky G salieron a la luz detalles reveladores sobre cómo lleva su vida en medio de la cuarentena.

En una entrevista ofrecida a Los Angeles Times, la cantante Becky G confesó cómo sobrevive a la pandemia del coronavirus, explicando los detalles de su aislamiento, con quién pasa los días de cuarentena y qué hace para mantenerse ocupada.

Reveladora entrevista a Becky G en cuarentena

Indicó que actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento con sus tres hermanos, sus padres y su novio, el centrocampista del LA Galaxy Sebastian Lletget.


Aseguró que todos en su casa están sanos y explicó que al lado de su casa viven sus abuelos, pero no han tenido contacto con ellos por protección.

Aunque literalmente no los hemos visto, hemos estado pendientes, dejando comestibles en la puerta de su casa. Asegurándonos de que no se vayan sin lo que necesitan”, dijo.

Detalló que diariamente despierta entre las 9:0 y 10:00 de la mañana, va a la cocina con su novio para hacer café y algo de desayuno. Luego hacen entrenamientos.

Así sobrevive Becky G a la pandemia del coronavirus

La artista aclaró que a pesar de la fama, por ahora su prioridad es el bienestar de su familia:

“Hay una parte de mí como artista que está luchando. He trabajado muy duro para llegar a este punto, y ahora todo el impulso está básicamente detenido por razones que están fuera de mi control. No tengo acceso a un estudio. Nadie puede salir de casa, ¿sabes?”, refirió.

“Pero la forma en que se lo expliqué a mi equipo es como: ¿Nos vamos a hundir o vamos a nadar? En este momento estoy más preocupada por la seguridad de mi familia que por grabar el próximo sencillo. Me preocupa tener suficientes víveres en mi refrigerador. Y si mis abuelos tienen suficiente o no. Estoy en esta mentalidad de supervivencia”, concluyó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo confiesa! Becky G sobrevive al coronavirus, esto es impactante

Send this to a friend