Conectate con Nosotros

Farándula

Decidió romper el silencio y contar detalles de la separación

¡Lo cuenta todo! Anna Vaccarella le saca los trapitos a su ex

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Divorcio de Anna Vaccarella y Román Lozinski

¿Qué pasó con el matrimonio de Anna Vaccarella y Román Lozinski? Este Divorcio levantó muchos comentarios en el mundo del entretenimiento venezolano y en las redes retumbó la noticia «Anna Vaccarella se divorcia». La periodista conocida por la discreción con la que maneja su vida privada decidió contar detalles de su separación.

Para la querida periodista venezolana el 2019 fue un año de cambios, pero el más transcendental fue el haberle puesto punto final a su relación con el también comunicador Román Lozinski. Vaccarella estuvo recientemente en el programa de la exmiss Venezuela, Ly Jonaitys donde habló del tema.

Divorcio de Anna Vaccarella y Román Lozinski

Vaccarella que no solo le tocó enfrentar al cáncer también le hizo frente a su divorcio. Mientras tanto el ex esposo de Anna Vaccarella  anunció que tenía otra relación con una colega. Tras casi un año habló de su vida privada y permitió a sus seguidores entrar en los detalles de estos últimos hechos que sacudieron en su momento a la opinión publica venezolana.

Sobre el proceso de separación admitió que no se puede quedar en el pasado y todo proceso es de aprendizaje.

 “Dos seres humanos que tenemos algo en común maravilloso, que siempre estaremos haciendo equipo, que nos debemos a nuestras chiquitas, que somos amigos y que seguimos adelante con nuestras vidas”, además de que esto es “parte también del aprendizaje, parte de entender que hay que avanzar, entender que no podemos quedarnos atrás, conectados con el pasado, lamentando”.

También manifestó que para ellos sus hijas son lo más importante. “Ellas ven a unos papás que están juntos en el sentido de ir a algún sitio en algún momento, unos papás que están tratándose chévere y eso es lo más importante”.

Sin embargo, quedan algunas incógnitas sobre la posible nueva pareja de Anna Vaccarella.

View this post on Instagram

#LyconAnnaVaccarella @annavaccarella

A post shared by Ly Jonaitis (@lyjonaitis) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad