Conectate con Nosotros

Farándula

El pequeño no tiene una vida normal

¡Lo desenmascaró! La abogada de Marjorie de Sousa puso en su lugar a Julián Gil

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea de Marjorie de Sousa y Julián Gil
La pareja anunció su separación en el año 2017. FOTO: Google

La pelea de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha estado escalando cada vez más y los internautas en las redes sociales han elegido a qué bando defender. El argentino habló sobre las amenazas de su expareja y en los comentarios del post muchos artistas lo defienden a él.

La venezolana tiene como objetivo quitarle la patria potestad de su hijo Matías para ella poder tener completo control sobre los procesos legales que al niño le correspondan sin la necesidad de tener la autorización de Gil.

El actor acusó a Sousa de manejar las influencias en México y tener contactos en el sistema judicial que le permitan salir victoriosa. Su mayor revelación fue decir que tuvo que huir del país por su propia seguridad.


View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Pelea de Marjorie de Sousa y Julián Gil se pone peor

Luego del video del argentino, la abogada de la venezolana salió en defensa de su cliente y aseguró que las medidas que está tomando la progenitora de Matías es porque Julián no ha querido ni siquiera darle la nacionalidad americana al niño.

pelea de Marjorie de Sousa y Julián Gil

La pelea de Marjorie de Sousa y Julián Gil por su hijo se hizo pública. FOTO: Google

“No ha visto a Matias porque no quiere. Si le hubiéramos impedido el acercamiento que él dice los que hubiéramos perdido la patria potestad somos nosotros. Estamos aquí por las demandas del señor, por la negativa del señor de darle a Matias una vida normal”, expresó la representante legal.

También recalcó que el pequeño tiene pasaporte debido a que Sousa lo reclamó ante un juzgado. La abogada indicó que cada vez que se quiera sacar al menor del país deberá pedirle permiso al representante legal que se lo otorgó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lo desenmascaró! La abogada de Marjorie de Sousa puso en su lugar a Julián Gil

Send this to a friend