Conectate con Nosotros

Venezuela

Pompeo rechaza las elecciones parlamentarias

Lo dijo Pompeo: Descubren plan de Irán para vender armas a Maduro

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
venta de armas de Irán a Maduro
Pompeo también admitió su descontento por las próximas elecciones en Venezuela. FOTO: Google

La venta de armas de Irán a Maduro es un tema que encendió las alarmas de Mike Pompeo. El secretario de Estado también habló sobre cómo el régimen de Nicolás Maduro piensa llevar a cabo las elecciones parlamentarias en Venezuela.

En rueda de prensa Pompeo felicitó a los 21 miembros de la OEA que declararon en contra de Maduro y condenaron las acciones que ha estado cometiendo la dictadura a lo largo de los años en el país.


venta de armas de Irán a Maduro

La venta de armas de Irán a Maduro podría contemplarse en un futuro. FOTO: Google

Pompeo habló sobre la venta de armas de Irán a Maduro

El secretario de Estado de EEUU anunció que el país iraní tiene como objetivo financiarle armas a naciones como China y Rusia que tienen alianzas con el gobernante venezolano. Recalcó que eso podría tener como consecuencia la muerte de miles de personas.

“Si se permite que Irán compre armas a naciones semejantes como China y Rusia, más civiles morirán en Medio Oriente, Teherán se convertirá en comerciante de armas para Maduro y los Asads en todo el mundo”, sentenció Pompeo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo dijo Pompeo: Descubren plan de Irán para vender armas a Maduro

Send this to a friend