Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No escondió ningún detalle

¡Lo dijo todo! Antiguo profesor de Meghan Markle revela un gran secreto

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Defensa personal de Meghan Markle

El profesor de defensa personal de Meghan Markle comentó todos los detalles sobre el entrenamiento de la ex duquesa.

Durante la participación que tuvo Meghan Markle en la serie de TV Suits, tuvo que aprender nuevas artes marciales. Ante esto, el maestro de Markle comentó todos los detalles sobre el entrenamiento de la ex duquesa antes de pertenecer brevemente a la monarquía británica.

Habló el entrenador de defensa personal de Meghan Markle

El español Jorge Blanco fue el encargado de entrenar a Meghan Markle para sus apariciones en la serie que protagonizaba antes de formar parte de la realeza. Por ello, Blanco ha explicado cómo era la rutina de Markle durante su estancia en Los Ángeles. 


“Hacíamos un poco de todo. Desde artes marciales, un poco de boxeo y hasta kickboxing”, expresó.

Además Jorge Blanco, quien ha trabajado con distintas personalidades de Hollywood, destacó que nunca esperó que Meghan se convirtiera en una princesa y mucho menos que obligara al príncipe Harry a dejar su puesto dentro de la familia real británica. 

“¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa! Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es una mujer simpática y además habla español”, añadió.

View this post on Instagram

Mucho ánimo a toda EspaÑa. Desde Toronto os mando mucha fuerza en estos tiempos tan complicados. Desliza a la derecha y podrás ver mi mensaje. Muchas gracias al equipo de @centrfit @chrishemsworth y @elsapatakyconfidential por la ayuda. Espero que podamos contribuir a hacer que todo esto pase un poco más rápido😘🇪🇸🙏🏼 . . With the difficult times ahead of us I’d like to send strength & support to everyone going through this crisis. Swipe right to see my message (5th Window). Big thanks to the @centrfit team, @chrishemsworth @elsapatakyconfidential for stepping up and sharing this gift. #centrfit #centrexpert #thespaniard #spaniardsystem #nopillows #knucklesdown #salsahips #boxing

A post shared by Jorge Blanco (@82spaniard) on

También indicó que está disponible a pesar de su ocupada agenda para atender nuevamente a Meghan. Incluso, aseguró que podría trabajar con el ex príncipe Harry.

“No sé si ahora que están por aquí podría volver a entrenarla porque mis horarios son bastante complicados, pero vamos que si me llama, no me importaría entrenarlos a los dos”, comentó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo dijo todo! Antiguo profesor de Meghan Markle revela un gran secreto

Send this to a friend