Conectate con Nosotros

Tarot

“Este 2020 quedará marcado en la historia de la humanidad”

¡Lo dijo y se cumplió! Mhoni Vidente acertó su predicción (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicción cumplida de Mhoni Vidente de junio 2020
Mhoni Vidente volvió a acertar en sus predicciones. FOTO: YouTube.

Esta es la predicción cumplida de Mhoni Vidente de junio 2020 que todo el mundo comenta. La famosa pitonisa predijo a comienzos de año la violencia en Estados Unidos y que la causa sería el racismo.

El país norteamericano vive una brutal violencia a raíz del asesinato de George Floyd a manos de un agente policial. En las redes está circulando el video de la predicción de Mhoni Vidente la cual fue publicada en enero y muestra que su profecía se cumplió.

La intensa violencia que se presenta en algunas ciudades de Estados Unidos a causa del racismo, terminará en un Golpe de Estado, según la predicción de Mhoni Vidente.


Predicción cumplida de Mhoni Vidente de junio 2020

Las protestas en Estados Unidos por George Floyd, un hombre afroamericano que murió poco después de ser detenido por un policía dio inició a una intensa y violenta manifestación para exigir justicia por George y por todas las víctimas del racismo. Estos hechos lo predijo Mhoni Vidente.

predicción cumplida de Mhoni Vidente de junio 2020

Durante días enteros, miles de personas han marchado enfrentándose con la policía.

“Estados Unidos entrará en una etapa de atentados, de fuerzas entre blancos y morenos, el racismo a todo lo que da en el país. La gente tomando armas para matar gente. Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Nueva Orleans, Houston, Carolina; esas ciudades van a estar sometidas a un pleito total, en un racismo, va a ser un año de revolución, de cambio, aseveró en sus predicciones mensuales.

Mhoni Vidente señaló que este 2020 quedaría marcado en la historia de la humanidad, y que trascendería para el futuro.

“La gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia, progreso, y tumbando completamente políticos que no son para ellos, por eso, va a ser el año del golpe de Estado”, advirtió.

La pitonisa aseveró que este año dominará la carta del juicio, aunque no se presentará el juicio final, pero sí ocurrirán sucesos que cambiarán el rumbo del mundo, sobre todo en América Latina, México y Estados Unidos.

“Tenemos que tomar conciencia de lo que viene para el 2020, cuidarnos, unirnos, ser una sola voz en el mundo entero, cuidar el dinero, cuidar a la familia, creer en Dios para salir adelante”, enfatizó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lo dijo y se cumplió! Mhoni Vidente acertó su predicción (Video)

Send this to a friend