Conectate con Nosotros

Farándula

Las críticas no tardaron en llegar

¡Lo enseñó todo! Wuilly Arteaga se desnudó en Instagram (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Wuilly Arteaga desnudo

Tras su despedida, apareció una foto de Wuilly Arteaga desnudo en las redes sociales.

El controversial violinista venezolano que se hizo famoso durante las protestas gubernamentales en el 2017 publicó una fotografía donde aparece sin nada de ropa. Posteriormente, aseguró que era su despedida de Instagram.

La candente foto de Wuilly Arteaga desnudo

En días pasados el violinista venezolano Wuilly Arteaga publicó una fotografía a través de su cuenta en Instagram anunciando su despedida del mundo digital.


Foto de Wuilly Arteaga desnudo

Fotografía de Wuilly Arteaga en las redes sociales

Ante la publicación de esta foto, sus seguidores lo tacharon como desagradable e innecesario. Sin embargo, el violinista hizo caso omiso a los comentarios y detalló el significado de la gráfica.

“El propósito de la foto es simplemente el significado de que yo vivo la vida a mi manera. Agradecido y feliz. Instagram no es un mundo feliz, por eso me voy”, reseñó.

Además aseguró que cerraría su cuenta en Instagram debido a las constantes críticas de los internautas ante sus publicaciones.

“Se que eliminarán la foto, pero para cuando eso suceda, ya no tendré Instagram. Cuídense todos en sus casas. La foto es para todos aquellos que quieran ver lo hermoso de la vida”, expresó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lo enseñó todo! Wuilly Arteaga se desnudó en Instagram (Foto)

Send this to a friend