Skip to content

¡Lo estás usando mal! ¿Qué significa el emoji del corazón brillante?

Es ideal para los momentos felices

Al parecer muchas personas usan el emoji del corazón brillante sin conocer su significado, aquí te mostramos cómo debes utilizarlo.

WhatsApp es una de las herramientas de mensajería instantánea más populares del mundo y entre sus funciones dispone de los emoticones que ayudan mucho a las personas a la hora de comunicarse, pero muchas veces crean confusión debido a las interpretaciones equivocadas sobre su significado.

¿Cuál es el significado del emoji del corazón brillante?

El emoji del corazón brillante, un pequeño corazón rosado o rojo con algunos destellos como estrellas, es ideal para todos aquellos momentos radiantes y felices en la vida.

Entre los usos que se le puede dar, está para mostrar admiración hacia alguna persona, o gusto por un evento o actividad.

Asimismo, en algunos casos es bueno acompañarlo con otros emojis para complementar el significado del mensaje que se quiere dar.

Este emoticono no es exclusivo para las conversaciones de pareja.

También puede utilizarse para manifestar ilusión y alegría por algún vínculo como amoroso, profesional o social.

Cabe destacar que el corazón brillante, también conocido como Sparkling Heart fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en el año 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.