Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana demostró un nuevo talento

“Lo hace muy bien” Shakira sorprendió a sus seguidores (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira en patineta

Con la boca abierta quedaron los seguidores de Shakira al verla montada en una patineta y maniobrándola muy bien.

La colombiana no tuvo que quitarse la ropa para conseguir la atención de sus fieles seguidores en su cuenta Instagram. A sus 43 años, la de Barranquilla demostró tener bastante talento para montar patineta, algo que realmente sorprendió a sus fans.

El video de Shakira en patineta

Shakira apareció en Instagram montada en una patineta y todos los internautas enloquecieron. Al parecer la pareja del futbolista, Gerard Piqué, aprendió este deporte para pasar más tiempo con sus dos hijos.


View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

El video de la colombiana ya ha superado el millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. Cabe recordar que en otras oportunidades la cantante se había dejado ver en anteriores publicaciones con su patineta en mano pero nunca había demostrado su talento.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

El Antes y después de Shakira

Recientemente, los seguidores de Shakira también publicaron el antes y después de la cantante en donde se aprecia su gran cambio físico desde sus inicios hasta la actualidad.

En esas primeras instantáneas de joven se le ve con su pelo negro, mientras que ahora ya se ha familiarizado con el rubio. Asimismo también se demuestra cómo la moda ha cambiado y por supuesto cómo ha afectado al estilo de la cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Lo hace muy bien" Shakira sorprendió a sus seguidores (Video)

Send this to a friend