Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Todos se enternecieron por el romántico hecho

¡Lo hicieron en el techo! Pillan a Becky G y su novio en candente acto (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
fotos de becky g y su novio en cuarentena

Unas fotos de Becky G y su novio en medio de la cuarentena se vuelven virales luego de que mostraran públicamente la manera en la que se dan amor.

Desde el inicio del aislamiento social se ha visto cómo la joven reguetonera se ha encerrado en su residencia junto a su novio, el sexy futbolista Sebastián Lletget. En las últimas semanas han estado experimentando lo que es vivir juntos.


Luego del estreno de su más reciente sencillo, la intérprete de “Mala Santa” se encargó de difundir una serie de fotos promocionales para el videoclip de la canción. Lletget no se pudo quedar callado y bromeó con ella al decirle que estaba “celoso” por el modelo.

Los fanáticos de la pareja están encantados al verlos juntos disfrutando y es que a través de sus redes sociales los jóvenes han mostrado cómo es su rutina diaria estando juntos y las diferentes actividades que realizan para pasar el confinamiento.

Fotos de Becky G y su novio en cuarentena se vuelven virales

A través de su cuenta de Twitter, una de las mayores exponentes de la música urbana, Becky G, compartió una imagen donde se le ve asomando la cabeza junto a Sebastián desde el techo de su auto para tener un gesto romántico mirando el atardecer.

“¿Quién dijo que la cuarentena no puede ser romántica? Hoy fui sorprendida con un rápido viaje al exterior de la casa para ver el atardecer desde el techo de nuestro auto. Un poco de aire fresco de verdad hace la diferencia”, expresó la cantante.

Las muestras de amor de la pareja siempre derriten el corazón de sus seguidores. Becky y Lletget tienen más de dos años juntos y la relación va viento en popa mientras disfrutan juntos de su éxito, su juventud y el profundo amor que se tienen.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lo hicieron en el techo! Pillan a Becky G y su novio en candente acto (Fotos)

Send this to a friend