EP | MundoEEUU¡Lo hicieron! Un avión lleno de pasajeros y sin protección llegó a...

¡Lo hicieron! Un avión lleno de pasajeros y sin protección llegó a Nueva York

Una ciudadana acusó a una aerolínea de llevar a los pasajeros de un avión con coronavirus.

A través de una entrevista a un medio, una residente de Manhattan informó que tomó un vuelo desde Miami con destino a Nueva York y se sorprendió al ver el avión lleno de personas. Asimismo comentó que no tenían los requerimientos de protección contra el virus que está causando crisis sanitaria a nivel mundial.

¡Terrible! Los pasajeros de un avión con coronavirus

Angie Wong de 42 años denunció en el periódico The New York Post que un vuelo de la compañía American Airlines estaba abarrotado de personas. Además explicó que no llevaban mascarillas y guantes  incumpliendo con los parámetros de prevención. 

Wong indicó que las medidas de protección no eran necesarias y por ello, varios de los pasajeros estaban nerviosos.

“Me di cuenta de que los pasajeros estaban muy nerviosos porque las máscaras no eran obligatorias”, expresó.

En este sentido, la mujer de 42 años, compartió una foto del momento donde contó que a ningún pasajero se le exigió alguna medida de protección.

Avión repleto de pasajeros en el vuelo de Miami con destino a Nueva York y sin protección

Por otra parte, Angie Wong indicó que en el aeropuerto de Miami tomaron todas las medidas preventivas de manera estricta, pero no en el vuelo. 

“Pregunté cómo se permitía esto durante los requisitos de distanciamiento. Sin embargo me dijeron que podía llamar al 800 para cambiar mi reservación”, detalló.

No obstante, la compañía no ha realizado alguna declaración al respecto. Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter aseguraron que están comprando suministros de protección en contra del coronavirus para enviarlos a los países de latinoamérica que lo necesitan.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.