Conectate con Nosotros

Farándula

Burló las políticas de publicación de las redes sociales

Lo hizo de nuevo: Diosa Canales lo mostró todo en Instagram

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Desnudo de Diosa Canales en Instagram

Un nuevo desnudo de Diosa Canales en la red social Instagram sorprendió a sus seguidores, pues la vedette venezolana logró burlar la censura de la red.

Diosa Canales nuevamente burló la censura de las redes sociales para mostrarse como Dios la trajo al mundo, esta vez decidió atreverse a subir una fotografía de un desnudo suyo a sus historias de Instagram.

Desnudo de Diosa Canales en Instagram

La artista criolla siempre ha tratado de impedir que las redes sociales la censuren y poder mostrar su escultural cuerpo sin nada de ropa.

De hecho, su popularidad alcanzó el máximo cuando en 2011 aprovechó la herramienta tuitcam para mostrarse completamente desnuda.

Ahora, las restricciones en las redes sociales son mayores y las políticas de publicación le impiden compartir ese tipo de material, pero la vedette busca alternativas para lograrlo.


Esta vez, la criolla “respetó” las políticas de publicación de Instagram, al subir una foto subida de tono pero colocando una diminuta marca que la convierte en “apta” para la red social.

Desnudo de Diosa Canales en Instagram

Solo censuró con un icono diminuto.

Instagram ha sancionado en el pasado a la criolla por sus publicaciones, e incluso ha tenido que abrir perfiles alternativos porque sus cuentas son cerradas.

Pero esta vez, Diosa Canales simplemente se las ingenió para mostrarlo todo sin ser sancionada por la red social.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231697563407003648

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo hizo de nuevo: Diosa Canales lo mostró todo en Instagram

Send this to a friend