EP | MundoEntretenimiento¡Lo hizo de nuevo! Meghan enfureció a un miembro de la corona

¡Lo hizo de nuevo! Meghan enfureció a un miembro de la corona

Sale a la luz un nuevo problema en la realeza británica y es que el enfrentamiento entre Meghan y Camilla encendió las alarmas.

Meghan Markle enfureció a otro miembro de la familia real. La duquesa publicó unas imágenes en su Instagram  y produjo que los medios olvidaran la actividad que uno de los miembros de la realeza había programado.

El nuevo enfrentamiento entre Meghan y Camilla

Con su reaparición en el país desde el Megxit, Meghan Markle está siendo objeto de críticas. Sin embargo, esta vez con su visita al Teatro Nacional de Londres dejó de lado el discurso en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres.

Todos los miembros del Palacio de Buckingham habían sido programados para que no coincidieran con sus eventos y el que tenía pautado la duquesa de Cornualles.

Lo que Camilla Bowles, la duquesa de Cornualles no sabía es que en ese preciso momento, unas fotografías de Meghan Markle saldrían a la luz pública.

Según el diario Daily Mirror, la esposa del príncipe Carlos no tenía en cuenta que la duquesa de Sussex realizaría dos apariciones no programadas. La primera en el Teatro Nacional  y la segunda en una escuela integral de Londres.

“Meghan rompió la promesa de no eclipsar la vital campaña de Camilla contra el abuso al exigir que las fotos en el teatro se publiquen en el mismo día”, comentó

En las imágenes, que los propios duques de Sussex compartieron a través de su cuenta en Instagram, se ve a Meghan conociendo una tecnología de realidad virtual en el Immersive Storytelling Studio del teatro.

https://www.instagram.com/p/B9ZbYJWJZvB/

El objetivo principal es conectarse mejor y empatizar entre sí como personas, sin importar su raza, edad o nacionalidad.

Por otra parte, los miembros de la realeza están al tanto de que Harry y Meghan Markle estarían haciendo apariciones públicas con motivo de cumplir con sus últimos deberes con la corona británica.

https://www.instagram.com/p/B9crv9SJNJx/

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234205822806319106

 

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.