Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El Megxit es un hecho y Meghan no deja de sorprender a la realeza

¡Lo hizo de nuevo! Meghan enfureció a un miembro de la corona

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Enfrentamiento entre Meghan y Camilla

Sale a la luz un nuevo problema en la realeza británica y es que el enfrentamiento entre Meghan y Camilla encendió las alarmas.

Meghan Markle enfureció a otro miembro de la familia real. La duquesa publicó unas imágenes en su Instagram  y produjo que los medios olvidaran la actividad que uno de los miembros de la realeza había programado.

El nuevo enfrentamiento entre Meghan y Camilla

Con su reaparición en el país desde el Megxit, Meghan Markle está siendo objeto de críticas. Sin embargo, esta vez con su visita al Teatro Nacional de Londres dejó de lado el discurso en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres.

Todos los miembros del Palacio de Buckingham habían sido programados para que no coincidieran con sus eventos y el que tenía pautado la duquesa de Cornualles.

Lo que Camilla Bowles, la duquesa de Cornualles no sabía es que en ese preciso momento, unas fotografías de Meghan Markle saldrían a la luz pública.


Según el diario Daily Mirror, la esposa del príncipe Carlos no tenía en cuenta que la duquesa de Sussex realizaría dos apariciones no programadas. La primera en el Teatro Nacional  y la segunda en una escuela integral de Londres.

“Meghan rompió la promesa de no eclipsar la vital campaña de Camilla contra el abuso al exigir que las fotos en el teatro se publiquen en el mismo día”, comentó

En las imágenes, que los propios duques de Sussex compartieron a través de su cuenta en Instagram, se ve a Meghan conociendo una tecnología de realidad virtual en el Immersive Storytelling Studio del teatro.

View this post on Instagram

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El objetivo principal es conectarse mejor y empatizar entre sí como personas, sin importar su raza, edad o nacionalidad.

Por otra parte, los miembros de la realeza están al tanto de que Harry y Meghan Markle estarían haciendo apariciones públicas con motivo de cumplir con sus últimos deberes con la corona británica.

 

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo hizo de nuevo! Meghan enfureció a un miembro de la corona

Send this to a friend