Conectate con Nosotros

Mundo

La imagen causó revuelo en redes

¡Lo impactó! Captan extraño suceso en un avión antes de aterrizar (Foto)

Publicada

el

Foto de impacto de rayo en avión

La foto del impacto de un rayo contra un avión causó conmoción en toda aquella persona que la vio. El suceso lo compartieron en las redes sociales.

El pasado lunes 4 de mayo un residente del pueblo de Shólojovo de la región de Moscú captó con su teléfono celular un momento escalofriante en el que un rayo impactó contra un avión que se acercaba a tierra.

Alekséi Kim en su cuenta de Instagram difundió el material y en cuestión de horas se hizo viral en las redes sociales por lo claro que se ve cómo golpea la aeronave y esta sigue su rumbo natural.

Alguien celebrará hoy su segundo cumpleaños’’, expresó Kim en la publicación que realizo en su plataforma.

Increíble foto del impacto de un rayo en un avión

Inmediatamente la caja de comentarios de la fotografía se volvió un caos y todos comenzaron a especular sobre la rareza de que aunque hubiera recibido tal golpe, el avión siguiera realizando su ruta de aterrizaje. Este suceso suele pasar a menudo.


https://www.instagram.com/p/B_xd8afjfL1/?utm_source=ig_embed

Aunque muchos piensen que es algo muy inusual, la verdad es que todos los aparatos aéreos están diseñados para que resistan estos impactos. La cabina, equipos electrónicos y depósitos de combustible están protegidos.

Los pilotos estudian para abordar este tipo de impactos y los pasajeros que se encuentran a bordo la mayoría de las veces ni siquiera notan que ocurre. Los accidentes aéreos en tormentas eléctricas se deben más que todo a la turbulencia y falta de control.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Lo impactó! Captan extraño suceso en un avión antes de aterrizar (Foto)

Send this to a friend