Conectate con Nosotros

EEUU

El costo se elevó aún más de lo esperado

Lo más amado por Kobe Bryant alcanza un exorbitante valor ¡Míralo!

Publicada

el

Huella de Kobe Bryant

Subastaron las huellas de Kobe Bryant por un precio increíble y aseguraron que tenían más valor.

Luego del deceso de Kobe Bryant las personas allegadas al jugador decidieron subastar sus artículos más preciados para donarlos a fundaciones. Una de las casas más importantes de subastas en Estados Unidos anunció la subasta de las huellas del jugador.

Detalles de la subasta de las huellas de Kobe Bryant

El pasado 21 de mayo la casa Julie Auctions anunció la subasta por las huellas de Kobe Bryant. Este era uno de los recuerdos más preciados del jugador de la NBA.

A través de la cuenta en Twitter de la casa se conocieron los detalles de la venta.


Vendido por $ 75,000 dólares un par de huellas de manos originales de Kobe Bryant en cemento del Teatro Chino de Grauman en Hollywood. Kobe inmortalizó sus huellas de manos el 19 de febrero de 2011″, informaron.

Además, expertos en la materia indicaron que el costo inicial oscilaba entre los $4.000 y $5.000 dólares. Sin embargo, fueron subastadas por $75.000 dólares.

Posteriormente, aprovecharon la oportunidad para subastar el uniforme completo de los Lakers utilizado por Bryant durante las finales de la temporada 1999-2000.

Al igual que las huellas, el uniforme tenía el costo inicial que estaba alrededor de los $10.000 dólares. No obstante, se vendió por $45.000 dólares.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Lo más amado por Kobe Bryant alcanza un exorbitante valor ¡Míralo!

Send this to a friend