Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce la razón del ataque

Lo mataron mientras caminaba con su hija en Nueva York ¡Video del momento!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video del asesinato de un hombre
El crimen ocurrió en el Distrito del Bronx, Nueva York. FOTO: Google

El video del asesinato de un hombre se hizo viral en las redes sociales luego de que los medios estadounidenses lo comenzaran a difundir. El crimen se hizo en horas de la tarde del pasado domingo 5 de julio en el Distrito del Bronx en Nueva York.

La víctima fue identificada como Anthony Robinson, de 29 años de edad. Las autoridades reportaron que estaba dando un paseo junto a su hija de seis años cuando unos sospechosos que estaban en un auto bajaron el vidrio y le dispararon directamente  a él.

La niña que estaba a su lado salió corriendo y se refugió hasta que se fueron los antisociales. Los que estaban presentes en el sector llamaron al servicio de emergencia y lo trasladaron rápidamente a un centro de salud donde falleció.


video del asesinato de un hombre

El video del asesinato de un hombre conmocionó a la comunidad del barrio. FOTO: Captura del material audiovisual

Video del asesinato de un hombre en Nueva York

Las cámaras de vigilancia de un establecimiento estaban funcionando y lograron captar el momento del homicidio. Los agentes no han podido identificar a los culpables del fallecimiento de la víctima.

Los agentes a cargo del caso revelaron que Robinson había sido arrestado en varias ocasiones, pero todavía se desconoce cuál fue el motivo que llevó a los delincuentes a quitarle la vida. Ofrecen una recompensa de 10 mil dólares por información sobre los sospechosos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo mataron mientras caminaba con su hija en Nueva York ¡Video del momento!

Send this to a friend