Conectate con Nosotros

EEUU

Los agentes iniciaron una investigación

Lo mató en medio de una videollamada, ellos vieron todo ¡Detalles macabros!

Publicada

en

padre asesinado en Nueva York

Un padre fue asesinado por su hijo en Nueva York mientras hablaba en grupo por una aplicación. Los espectadores quedaron perplejos con la escena.

El pasado jueves 21 de mayo alrededor del mediodía arrestaron a un hombre por presuntamente asesinar a su progenitor mientras este era partícipe de una conferencia de Zoom con varias personas.

Padre es asesinado en Nueva York por su propio hijo

El trágico hecho ocurrió en una residencia ubicada en Long Island de la ciudad de Nueva York y la policía del condado Suffok informó que identificaron a la víctima como Dwight Powers, de 72 años de edad.

Mientras estaban conversando, los espectadores pudieron notar cómo el anciano cayó. Empezaron a preocuparse y entonces fue cuando otra persona que parecía estar sin ropa se abalanzó sobre él.

Identificaron al hijo de la víctima como Thomas Scull-Powers y los agentes lo detuvieron luego de verlo saltando por una ventana en el lugar del crimen. Lo trasladaron a un hospital para tratarle sus heridas.

Un testigo expresó: “Unas sábanas fueron arrancadas de la cama por un caballero que parecía estar desnudo y calvo. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, y luego las colocó en el piso como si estuviera cubriendo algo’’.

Luego de ver todo lo ocurrido los presentes comenzaron a investigar rápidamente su nombre y dirección para informarles a las autoridades. Acusaron a Powers por homicidio en segundo grado y los agentes continúan investigando.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Lo mató en medio de una videollamada, ellos vieron todo ¡Detalles macabros!

Send this to a friend