Conectate con Nosotros

Venezuela

El agresor fue detenido

¡Lo pelaron! Vea el video de agresión a Guaidó en Bruselas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Guaidó pide ayuda a EEUU

En las redes sociales circula un video de agresión a Guaidó en Bruselas. En las imágenes se aprecia cuando le lanzan una torta al político opositor

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibió innumerables muestras de afecto al salir del Parlamento Europeo en Bruselas. Los venezolanos que se encontraban en el lugar le dieron abrazos y besos mientras gritaban libertad. Sin embargo, un comunista intentó sabotear el momento al lanzarle una torta.

La cuenta de Twitter de VPItv reportó la situación que vivió en Guaidó en ese momento.


“El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado por una mujer con una torta mientras saludaba a los venezolanos que se encontraban a las afueras del parlamento europeo en Bruselas, como parte de su participación en el foro de Davos para tratar la crisis del país”, dice el mensaje que hace referencia al hecho.

Luego de su participación en el foro de Davos para tratar la grave crisis que vive el país por el mal empleo de las políticas públicas por parte del régimen, se reunió con parte de la diáspora venezolana.

Acá el video de agresión a Guaidó en Bruselas

Fuente: EsCaracas

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lo pelaron! Vea el video de agresión a Guaidó en Bruselas

Send this to a friend