Conectate con Nosotros

España

Pide prepararse psicológicamente

¡”Lo peor está por llegar”! El aterrador mensaje de Pedro Sánchez

Publicada

el

mensaje de Pedro Sánchez por coronavirus

Un reciente mensaje de Pedro Sánchez por el coronavirus no es nada alentador. Los casos de diagnosticados y fallecidos pueden aumentar. Pide prepararse

El presidente de España, Pedro Sánchez, ofreció un mensaje en el que alerta que los peores momentos aún estar por llegar en España. Se prevé que el número de personas contagiadas y el de fallecidos aumente en los próximos días.

Ante este panorama, nada alentador, Sánchez no ha querido poner fecha para el fin de las medidas excepcionales. Así lo reseña eldiario.es. De igual manera ha agradecido el comportamiento de la sociedad española en el confinamiento.

Sin embargo, ha alertado que los ciudadanos deben prepararse “psicológicamente” para la dureza de la próxima semana.


Mensaje de Pedro Sánchez por coronavirus

“Los casos diagnosticados y fallecidos van a aumentar en los próximos días. Estamos en momento crítico y van a llegar días muy duros -ha afirmado-. Nos tenemos que preparar desde el punto de vista psicológico. Tenemos que llegar al fin de la semana que viene muy fuertes”.

Al ser consultado por los periodistas sobre cuándo bajará el pico máximo de contagios para eliminar las limitaciones de movimientos, ha dicho “vamos a tratar que sea cuanto antes”.

“No me cabe duda de que más pronto que tarde venceremos al virus”, ha aseverado el presidente, que ha explicado que lo importante ahora es frenar cuanto antes los contagios para evitar el colapso del sistema sanitario mientras los científicos buscan una vacuna.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241428932873904129

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡"Lo peor está por llegar"! El aterrador mensaje de Pedro Sánchez

Send this to a friend