Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nadie lo puede creer

¡Lo perdió todo! Adamari López enfrentó a sus seguidores en las redes

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Adamari López contra sus haters

Todos se sorprendieron en las redes sociales con la publicación de la foto de Adamari López en jeans.

La presentadora boricua Adamari López está aprovechando los días de cuarentena para bajar de peso. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no han dejado de criticar la apariencia de la conductora. López decidió replicar de forma contundente ante las críticas.

La impactante foto de Adamari López en jeans

En las redes sociales del programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, apareció una fotografía de Adamari López luciendo un pantalón ajustado.

La publicación causó la respuesta inmediata de los seguidores de la conductora boricua.

“Ada, estás hermosa pero no te vistes acorde a tu figura”, aseguraron.


Sin embargo, López no publicó una réplica al respecto, ignorando las críticas de los usuarios.

En cambio, Adamari López pierde el interés en las críticas, y lucha contra sus haters utilizando prendas ajustadas que demuestran que cada día está más cerca de su meta.

Adamari López durante la cuarentena

Pero eso no es todo, Adamari también anunció en su cuenta de Instagram que estará compartiendo su rutina de ejercicios en medio de la cuarentena, para que todos la sigan.

También indicó que está cumpliendo con la rutina de ejercicios para mejorar su salud y además tonificar su cuerpo y lucir como en sus años juveniles. 

Acompañada de su esposo, el bailarín Toni Costa, la conductora cumple rigurosamente con el entrenamiento. También exhortó a sus seguidores a mantenerse activos durante el aislamiento debido al brote de coronavirus. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo perdió todo! Adamari López enfrentó a sus seguidores en las redes

Send this to a friend