Conectate con Nosotros

Actualidad

Las búsquedas de mensajes se harán más fácilmente

¿Lo perdiste? Esta nueva función de WhatsApp te ayudará ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
nueva función de búsqueda de WhatsApp

Una nueva función de WhatsApp facilita a los usuarios el uso de su interfaz, y permite hacer cada búsqueda de manera más fácil con el cambio que trae la nueva versión.

WhatsApp anunció que está trabajando en varias nuevas funciones, entre ellas un modo de búsqueda avanzada basado en su contenido. También estiman activar la opción de proteger con contraseña las copias de seguridad de los mensajes. Estas características vienen en la versión beta 2.20.117 de WhatsApp para Android.

Cómo es la nueva función de búsqueda de WhatsApp

El modo de búsqueda avanzada ya está en la versión beta 2.20.30.25 para iOS, y ahora también en Android. Este permitirá examinar el archivo de mensajes de WhatsApp por tipo de contenido, para encontrar rápidamente lo que se está buscando.


Además los usuarios de Android podrán proteger sus datos con ‘Protect Backup’. Con la nueva función, al realizar una copia de seguridad de los mensajes el usuario verá una opción para introducir una contraseña con el fin de encriptar los futuros archivos guardados.

Sin embargo,  esta contraseña no se almacenará en los servidores de WhatsApp o Facebook. Es por ello que, si el usuario la pierde, no podrá recuperar su historial de chat de la copia de seguridad.

WhatsApp introdujo recientemente nuevas reglas de descarga automática que estarán siempre habilitadas de manera predeterminada en las próximas actualizaciones. De esta forma las imágenes, videos, documentos y mensajes de voz enviados con frecuencia nunca se descargarán automáticamente del servicio de mensajería.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Lo perdiste? Esta nueva función de WhatsApp te ayudará ¡Entérate!

Send this to a friend