EP | MundoMundo¡Lo presume todo! La lujosa vida del hijo fugitivo de "El Chapo"

¡Lo presume todo! La lujosa vida del hijo fugitivo de “El Chapo”

Jesús Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo, hizo su debut en Tik Tok. Allí compartió videos  de su lujosa vida.

Autos de lujo, mansión con piscina, así son los videos que revelan cómo el hijo fugitivo de El Chapo vive una lujosa vida a pesar de estar en la lista de los más buscados por la DEA mientras su padre cumple cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Florence, Colorado.

¿Hijo de ‘El Chapo’ abrió cuenta en Tik Tok?

Jesús Alfredo Guzmán, mejor conocido como “Alfredillo”, es uno de los fugitivos más buscados en la lista de la Administración de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos. A él se le atribuye una cuenta en Tik Tok donde muestra una gran vivienda con piscina, sala de cine y autos de lujos.

El debut del narcotraficante en la red de video Tik Tok fue por todo lo alto. Aunque no se ha confirmado de que se trata oficialmente de la cuenta de Jesús Alfredo, una anotación en el perfil indica que es la auténtica.

https://www.tiktok.com/@alfredito_guzman/video/6810610417526738181

La cuenta está registrada como @jesus_alfredoguzman, bajo la identificación J.A.G.S. y en poco tiempo ya tiene miles de seguidores y diversos videos que ya se han hecho virales.

https://www.tiktok.com/@alfredito_guzman/video/6812063391151148294

En algunos videos se aprecia lo que sería la lujosa vivienda en la que reside Jesús Alfredo, que incluye grandes jardines, una sala de cine y piscina. También se aprecian vehículos lujosos. Los clips están ambientados con música de narcocorrido y géneros afines.

Desde el 13 de septiembre de 2018, Jesús Alfredo fue incluido en la lista de los 10 más buscados de la DEA.

El narcotraficante tiene 37 años, es hermano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito”, ambos son hijos de María Alejandrina Salazar Hernández, la primera esposa de “El Chapo” Guzmán.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.