Conectate con Nosotros

EEUU

Seguidores del presidente celebraron a su manera

Lo que apareció en la playa durante el cumpleaños de Donald Trump ¡Video!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cumpleaños de Donald Trump
El cumpleaños de Donald Trump se celebró este domingo 14 de junio. FOTO: Reuters

Este domingo 14 de junio se celebró el cumpleaños de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y sus seguidores festejaron la fecha de manera muy particular.

El mandatario estadounidense cuenta con admiradores que celebraron su fecha natal con caravanas de automóviles, motocicletas, furgonetas, camiones y barcos en distintos puntos del estado de Florida.

Celebran cumpleaños de Donald Trump con caravanas de botes

Habitantes de “The Villages”, una comunidad de adultos mayores en el centro de Florida, manifestaron su apoyo al magnate en carritos de golf, vehículos muy comunes en esa zona republicana. De esa manera aludieron a la preferencia del gobernante por ese deporte.

Mientras que en la playa festejaron con barcos que llevaban banderas de Estados Unidos y carteles con la leyenda “Trump 2020”. Así expresaron su respaldo al mandatario en las venideras elecciones presidenciales del 3 de noviembre, que disputará con el demócrata Joe Biden.


Carlos Gavidia, un hispano que promueve estas flotillas proTrump, cruzó con su barco la costa de West Palm Beach y la isla de Palm Beach, donde se encuentra el club privado Mar-A-Lago del presidente. El navío llevaba banderas y pancartas a favor de presidente.

Por su parte, la ciudad de Miami fue escenario de caravanas de vehículos y una manifestación de un centenar de personas frente a las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León, descubridores de América y de Florida. Los monumentos fueron objeto del vandalismo la semana previa durante las protestas por George Floyd.

En ese lugar defensores de la “ley y el orden”, que se contraponen al movimiento “Black Lives Matter”, manifestaron en apoyo a la policía con consignas como: “Las vidas de los oficiales de policía importan”, “Trump 2020”, “Mantengamos América grande” y “No necesitamos una policía comunitaria”.

¿Cuántos años cumple Donald Trump?

Trump cumplió 74 años, y lo celebró el fin de semana en su residencia en Bedminster, Nueva Jersey, donde posee un gran campo de golf.

El cumpleaños de Donald Trump coincide con el Día de la Bandera y el Día del Ejército de su país. En su cuenta de Twitter el ocupante de la Casa Blanca emitió mensajes alusivos a estas conmemoraciones.

“En los 245 años transcurridos desde entonces, el Ejército ha ayudado a defender nuestra libertad en todo el mundo y ha realizado innumerables contribuciones a la seguridad de nuestra nación y al estilo de vida estadounidense”, tuiteó Trump.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que apareció en la playa durante el cumpleaños de Donald Trump ¡Video!

Send this to a friend