Conectate con Nosotros

Venezuela

La entrega se iniciará el 24 de agosto

Lo que debe hacer para acceder a Airtm pese al bloqueo

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
bloqueo de Airtm

El régimen de Nicolás Maduro anunció el bloqueo de Airtm en Venezuela, lo cual limita la entrega del bono enviado por Guaidó para apoyar a los trabajadores de salud.

Usuarios en las redes sociales reportaron la noche del pasado jueves el bloqueo de Airtm, una plataforma que funciona para hacer transacciones de dinero desde cualquier parte del mundo.

Este bloqueo sucede luego de que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunciara el pago del bono “Héroes de la Salud”.

¿Cómo ingresar a la plataforma luego del bloqueo de Airtm?

Por su parte, el mandatario interino condenó que la dictadura de Maduro haya bloqueado el acceso a la plataforma para evitar la recepción del bono. Sin embargo, detalló que se puede ingresar al portal utilizando un VPN.


Esta alternativa se utiliza para conectar equipos mediante una extensión segura de red aérea local sobre una red pública o no controlada.

Cabe destacar que el bono consiste en un pago mensual de 100 dólares que posteriormente aumentará a 300.

”Solo una brutal dictadura bloquea ayuda directa a quienes hoy están en la primera línea de defensa para salvar vidas, pero solo una estúpida dictadura cree que puede bloquear el futuro”, escribió Guaidó en Twitter.

Guaidó también señaló que el próximo lunes 24 de agosto será enviado un correo a los trabajadores que estén en la espera del beneficio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que debe hacer para acceder a Airtm pese al bloqueo

Send this to a friend