EP | MundoVenezuelaLo que debe saber sobre el bono Quédate en Casa de junio

Lo que debe saber sobre el bono Quédate en Casa de junio

Comienza la entrega del bono Quédate en Casa de junio de 2020 que se está otorgando desde hace varios meses a los trabajadores independientes y del sector privado.

Este lunes 22 de junio comenzó la entrega del beneficio correspondiente al mes de junio de este año.

Comienza la entrega del bono Quédate en Casa de junio de 2020

La información fue dada a conocer a través del Blog Patria donde detallan que el mismo está dirigido a quienes trabajan por cuenta propia y que hayan reportado esta condición a través de la opción laboral.

Además a través del sistema se verificará que no exista relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El bono se recibe a través de la plataforma Patria. FOTO: Google.

Por otra parte, a los trabajadores del sector privado se les verificará la condición reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil”.

Esta información proporcionada por el empleado se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Además, las instituciones deben entrar a la plataforma y confirmar la información aportada por el trabajador en la sección “Laboral” seleccionando la opción “Bonos”.

De esta manera se autoriza que el mismo sea pagado a los empleados de su empresa.

Los beneficiarios recibirán una notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero para recibir el aporte del mes de junio.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.