Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

3 vitaminas ayudarán a retrasar la aparición de la canicie

Lo que debes consumir para acabar con las canas ¡Impresionante!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Vitaminas para prevenir las canas
Las vitaminas ayudarán a retrasar la aparición de las canas. FOTO: Google

Con el pasar del tiempo inicia la aparición de los tan temidos cabellos blancos. Sin embargo, varios expertos revelaron que se pueden consumir vitaminas para prevenir las canas sin necesidad de aplicar tintes. 

Vitaminas para prevenir las canas

Muchas veces te has preguntado cómo podrías ralentizar el proceso de aparición de las canas, pues acá te dejamos varios tips para evitar que tengas el cabello blanco.

Una de las maneras que puede ayudar para evitar la canicie es la Vitamina B1 debido a que ayuda al sistema nervioso a tener una mejor función, mientras que estimula el metabolismo y la producción de melanina.

Incluso, se pueden hallar en alimentos como vegetales, nueces y semillas.


Cáscaras de papa para eliminar las canas

La vitamina B1 se puede hallar en diversos alimentos. FOTO: Google

Asimismo, la Vitamina B5 puede ser tu aliado para regresar la pigmentación natural a tu piel y cabello. Esta la consumes en los lácteos, el brócoli, el pollo y el aguacate.

¿Qué significa realmente soñar con canas?

Al incluir las vitaminas en tu día a día eliminarás la aparición de las canas. FOTO: Google

El consumo de vitamina B12 es vital para hacer desaparecer los cabellos blancos, la puedes encontrar en vegetales y productos de origen animal. 

Por otra parte, la ralentización de aparición de las canas la puedes lograr llevando una alimentación saludable. Además, es imperante que lleves un estilo de vida donde se incluya el ejercicio constante. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que debes consumir para acabar con las canas ¡Impresionante!

Send this to a friend