EP | MundoVenezuelaLo que debes hacer para poder utilizar tus petros en la PetroApp

Lo que debes hacer para poder utilizar tus petros en la PetroApp

La plataforma PetroApp actualizó recientemente su interface y para hacer uso de tus criptoactivos tienes que saber cómo actualizar tu criptobilletera.

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) informó a todos los usuarios que deben actualizar su criptobilletera de la PetroApp para que funcione de forma correcta. Es un requisito indispensable para poder movilizar sus petros.

Sepa cómo actualizar la criptobilletera de PetroApp

La PetroApp actualizó su interfaz desde inicios de esta semana con el fin de mejorar los servicios y la ejecución de las operaciones que allí se ofrecen. Hoy aprenderás cómo actualizar la criptobilletera en solo cinco pasos.

Plataforma PetroApp ya está activa y actualizada.
  1. Ingresa a la plataforma PetroApp en tu PC o celular con tu usuario y clave.
  2. En el apartado «Recibe» del panel principal pulsa el logo de la criptomoneda cuya dirección de billetera deseas consultar.
  3. Luego de pulsar la criptomoneda el sistema mostrará el código QR y los 34 dígitos de la billetera de la criptomoneda elegida.
  4. Copie la dirección de la criptomoneda consultada haciendo click en la opción «copiar».
  5. Guarda tu nueva Wallet de PetroApp en un documento aparte para que la tengas siempre disponible y puedas recibir o enviar criptomonedas de forma efectiva.
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.