Conectate con Nosotros

Venezuela

La finalidad del decreto es aplacar la propagación del virus

Lo que debes saber sobre las compras por terminal de cédula

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
compras por terminal de cédula
Los ciudadanos podrán comprar en supermercados de acuerdo al cronograma. FOTO: Google

El pasado martes 28 de julio el gobernador oficialista Héctor Rodríguez anunció una nueva medida en el estado Miranda para realizar compras por terminal de cédula.

Rodríguez informó en sus redes sociales que se vio obligado a crear un cronograma debido al incremento de contagios por coronavirus.


Aclaratoria sobre las compras por terminal de cédula

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque explicó que esta medida que se aprobó en el estado Miranda se aplicará únicamente en supermercados, los servicios de delivery y las farmacias quedan fuera de esta orden.

‘’No vamos a poner policías en los supermercados, el cumplimiento de la medida estará a cargo de ellos’’, manifestó en una entrevista de radio realizada por Román Lozinski.

Asimismo, agregó que no se debe escandalizar la medida sino evaluar si funciona dependiendo de las condiciones de cada municipio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que debes saber sobre las compras por terminal de cédula

Send this to a friend