Conectate con Nosotros

Venezuela

Ana Rodríguez decidió despotricar en contra de los artistas

Lo que dijo la novia de Carvajalino sobre Josemith ¡Amenaza a los enchufados!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Novia de Pedro Carvajalino contra Josemith

La noticia de que Ana Rodríguez, la novia de Pedro Carvajalino, está en contra de Josemith  Bermúdez, estalló las redes sociales.

Ana Rodríguez, la novia de Pedro Carvajalino, se ensañó en contra de los artistas que han tenido conexión con personajes del oficialismo. Asimismo aseguró que Josemith Bermúdez es una más de la larga lista de personas con las cuales han compartido momentos y que en la actualidad lo niegan.

Novia de Pedro Carvajalino contra Josemith

Rodríguez a través de su cuenta en Instagram decidió entrar en el ojo de la polémica cuando Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto”Andrade, desmintió a Josemith Bermúdez al afirmar que no tenía ninguna conexión con él. 

Ana aseguró que había una cantidad inimaginable de artistas que han compartido con personajes del régimen.


“Vi este cuento por encimita y sí… No se imaginan la cantidad de artistas ENCHUFADOS, escuálidos de Instagram, y oportunistas que existen. ¿Será que empezamos a publicar nombres así como a nosotros nos han publicado direcciones, números de teléfono, información privada, etc?

Posteriormente resaltó que le molesta que muchas personalidades de la farándula venezolana negaran sus conexiones con los oficialistas y luego pidieran la intervención, refiriéndose a las recientes noticias de Donald Trump sobre Venezuela.

Novia de Pedro Carvajalino contra Josemith

Historia del Instagram de Ana Rodríguez

Más tarde, un seguidor le escribió indicándole que muchas personas están detrás de los dirigentes de izquierda, como el ex mister Venezuela, Cristóbal Lander.

Novia de Pedro Carvajalino contra Josemith

Respuesta a la historia de Ana Rodríguez por un seguidor

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242959152684687362

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que dijo la novia de Carvajalino sobre Josemith ¡Amenaza a los enchufados!

Send this to a friend