Conectate con Nosotros

Venezuela

Lo que dijo el capo de la droga parece convertirse en el destino de Maduro

Lo que dijo Pablo Escobar que sentencia a Maduro ¡Impactante!

Publicada

el

profecía de Pablo Escobar

Una profecía de Pablo Escobar, uno de los capos del narcotráfico más peligrosos de la historia, parace darle motivos a Nicolás Maduro para temer.

Uno de los hombres más cercanos a Pablo Escobar, su sicario Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, reveló en una entrevista algo que solía decir de forma muy acertada quien fuera el jefe del Cartel de Medellín.

Profecía de Pablo Escobar

En el año 2015, el ahora fallecido Popeye ofreció una entrevista a la AFP donde reconoció haber asesinado entre 250 y 300 personas por instrucciones de Escobar.

En esa oportunidad señaló que su patrón decía: “Todo hombre que salga en un cartel de ‘se busca’ es hombre muerto”.


Este señalamiento pudiera generar preocupación en Nicolás Maduro y sus aliados, quienes son acusados por EEUU de liderar una red de narcoterrorismo y corrupción.

Las autoridades de Estados Unidos decidieron usar el programa de recompensas para promover la captura del mandatario venezolano.

Por Nicolás Maduro ofrecen 15.000.000 de dólares, mientras que por Diosdado Cabello y Tareck El Aissami son 10.000.000 de dólares.

Los funcionarios del gobierno venezolano fueron señalados como miembros del Cártel de los Soles, conformado por altos cargos, que trabaja supuestamente en conjunto con las FARC.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1243666948073951232

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Lo que dijo Pablo Escobar que sentencia a Maduro ¡Impactante!

Send this to a friend