Conectate con Nosotros

Farándula

Sus seguidores no la perdonaron

Lo que está haciendo Viviana Gibelli en este video es un peligro ¡La revientan!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de Viviana Gibelli en cuarentena

Un video de Viviana Gibelli en cuarentena causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

La conductora venezolana está compartiendo las actividades que está realizando durante el aislamiento preventivo por coronavirus. Sin embargo, esta vez, Viviana Gibelli causó el desagrado de sus seguidores en las redes.

El polémico video de Viviana Gibelli en cuarentena

A través de su cuenta en Instagram, Gibelli publicó un video donde aprovechó la oportunidad de enviar saludos a sus seguidores.


La conductora indicó que solo está saliendo de su casa para comprar los artículos necesarios y tomando las medidas adecuadas para evitar el contagio del brote por coronavirus.

Sin embargo, la reacción de sus seguidores en las redes sociales no se hizo esperar pues la actriz se toca constantemente la cara durante la grabación. Esta acción va en contra de las indicaciones emitidas por los expertos, pues ese es uno de los principales medios de contagio.

Uno de ellos criticó a la conductora asegurando que no sabe cuál es el motivo de llevar protección ante el virus, si no se utiliza de la forma correcta. 

“No sé para qué salen con guantes si se van a tocar la cara cada dos segundos” indicó.

Además comentó el hecho de que Viviana llevaba tapabocas pero no lo estaba utilizando de manera adecuada.

“Tampoco sé para qué salen con tapabocas si no van a dar el buen ejemplo de cómo usarlos”, acusó.

Otros usuarios cuestionaron el conocimiento de Viviana Gibelli sobre el correcto uso del equipo de protección ante el coronavirus.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo que está haciendo Viviana Gibelli en este video es un peligro ¡La revientan!

Send this to a friend