Conectate con Nosotros

Venezuela

No es la primera vez que generan un escándalo

¡Lo que faltaba! Filtran video de una periodista de VTV haciendo un “baile sexy”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de periodista de VTV en minifalda

Revelaron un video de una periodista de VTV haciendo un baile candente en minifalda y todos los usuarios enloquecieron en las redes.

En días pasados, compartieron una publicación en las redes sociales de la periodista venezolana Graia Casella. Sin embargo, lo que causó sorpresa entre los usuarios y seguidores de la conductora es que apareció con poca ropa y haciendo un baile sexy en las redes.

El insólito video de una periodista de VTV en minifalda

En días recientes se hizo viral el video de Graia Casella en las redes sociales. En este, la reportera de Venezolana de Televisión apareció luciendo una minifalda y comenzó a bailar de forma candente. 


Inmediatamente los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos de ellos aseguran que la periodista incumplió las reglas de la profesión.

“No sabe cómo ser periodista y mucho menos sabe bailar. Por ello, las redes sociales no deberían permitir el acceso a todo el mundo”, replicaron.

Otro tanto de los usuarios indicaron que Graia no sabe bailar y no debería compartir ese tipo de publicaciones.

“Parece que tiene un ataque de epilepsia ¿Qué le pasa?”, cuestionaron.

Sin embargo, Graia Casella, no ha comentado sobre la situación a través de su cuenta en Instagram. Mucho menos compartió sus declaraciones durante el noticiero que conduce.

No obstante, esta no es la primera vez que un conductor del canal venezolano provoca un escándalo. Pues, durante el periodo de cuarentena, VTV ha sido blanco de críticas por sus malas enseñanzas, incoherencias en las noticias y falta de contenido en su programación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo que faltaba! Filtran video de una periodista de VTV haciendo un "baile sexy"

Send this to a friend