Conectate con Nosotros

Actualidad

Los científicos aseguran que a finales de abril sucederá

¡Lo que faltaba! Mire lo que anunció la NASA

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
meteorito en la tierra

El nuevo anuncio de la NASA sobre el meteorito en la tierra, tiene a todos con los pelos de punta.

En la situación actual donde el coronavirus fue catalogada como una pandemia, la NASA hizo pública la noticia sobre la caída de un meteorito en la tierra a finales del mes de abril. Sin embargo indican que los daños no serán significativos.

La caída del meteorito en la tierra

A través de la pagina del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, anunciaron que a finales del mes de abril, pasará cerca de la órbita del planeta a una velocidad de 8.7 kilómetros por segundo.

Asimismo, el Dr. James O’Donoghue a través de su cuenta en Twitter explicó que a pesar de que el hecho puede tener un fuerte impacto en el planeta tierra, la distancia de la que pasará el meteorito es 16 veces mayor que la de la tierra con respecto a la luna.


 

Por otra parte, Según los datos de la agencia espacial, se trata del asteroide más grande que se va a aproximar a nuestro planeta de aquí al mes de mayo, pero incitaron a la población a que no se alarmen.

Este asteroide pasará por la tierra a una distancia 16 veces mayor que la que nos separa de la luna. Además, explicó que cada semana se detectan montones de objetos que se aproximan al planeta.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234988688544681984

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo que faltaba! Mire lo que anunció la NASA

Send this to a friend