Conectate con Nosotros

EEUU

El hecho dejó 22 heridos

¡Lo que faltaba! Tormentas arrasan en EEUU, vea cómo quedó todo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Tormenta en EEUU

Los ciudadanos están asustados pues en medio de la pandemia por coronavirus, las tormentas en EEUU están arrasando a su paso.

En días pasados una tormenta sacudió a los Estados Unidos de Norteamérica ocasionando pánico entre las personas. Asimismo funcionarios estadounidenses aseguraron que el fenómeno generó daños considerables en las entidades del país.

Detalles de las tormentas en EEUU

El pasado 28 de marzo, el gobierno de Estados Unidos anunció que varias entidades del Medio Oeste y Sur de la nación fueron azotadas por una serie de tormentas que provocó vientos, granizo y lluvias.

Estos hechos dejaron como consecuencia alrededor de 20 personas heridas y considerables daños en locales y centros comerciales.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció a través de su cuenta en Twitter las posibilidades de las llegadas de las tormentas en las entidades de los Estados Unidos.


Exhortaron a las comunidades a mantenerse en un lugar a salvo de las posibles consecuencias por el fenómeno.

“Las rutinas diarias han cambiado. Estamos esperando lo mejor, pero nos preparamos para lo peor”, afirmaron.

Posterior a esto, confirmaron que tras el tornado, diversos comerciales, tiendas, vehículos y algunas casas se vieron severamente afectadas.

Sin embargo, en esta ocasión aseguraron que no hubo pérdidas humanas, debido a que las personas estaban en casa siguiendo con las órdenes de aislamiento preventivo por el coronavirus.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1241150844197908482

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo que faltaba! Tormentas arrasan en EEUU, vea cómo quedó todo

Send this to a friend