Conectate con Nosotros

EEUU

Nueva York es el epicentro del contagio

Lo que hallaron en el Departamento de Policía de Nueva York da escalofríos

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Coronavirus en la Policía de Nueva York

Llegó el coronavirus a la Policía de Nueva York con cifras alarmantes, son muchos los agentes contagiados.

Una de las noticias que está preocupando a todos es que muchos oficiales de la Policía de Nueva York están contagiados de coronavirus. Asimismo, fuentes oficiales aseguraron que era una noticia esperada, pues la Gran Manzana es el epicentro del Covid-19.

Coronavirus en la Policía de Nueva York

De acuerdo con el comisionado de Policía de la ciudad de Nueva York, Dermot Shea,  alrededor de 1.900 oficiales están contagiados de coronavirus.

Shea indicó que con esta nueva cifra el 17 % de los elementos pertenecientes al departamento policial en la ciudad están contagiados. 


En una entrevista para CNN, el oficial manifestó que esta situación no debería tener una connotación negativa.

Si bien es cierto, los elementos han dado positivo a coronavirus debido a que muchos de ellos han ampliado sus tareas  de manera que están exponiéndose ante el contagio para ayudar durante el confinamiento.

Asimismo, a través de la cuenta en Twitter del Departamento de Policía de Nueva York, los oficiales agradecieron a todos los ciudadanos que están brindando apoyo y que continúan obedeciendo la cuarentena social.

“Gracias por todas las obras de arte, comidas y amables palabras en los últimos días. Estamos aquí para ayudar”, concluyeron.

También aprovecharon la oportunidad de invitar a los ciudadanos a mantenerse a salvo tras la ola de contagio por coronavirus.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que hallaron en el Departamento de Policía de Nueva York da escalofríos

Send this to a friend