Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que así jamás se va a combatir el coronavirus en el país

Lo que hay detrás de la descarga de Vladimir Villegas ¡Está molesto!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Vladimir Villegas sobre Darvinson Rojas

El pasado domingo 22 de marzo el periodista Vladimir Villegas se pronunció a través de su cuenta de Twitter ante la detención del periodista Darvinson Rojas.

Darvinson Rojas fue detenido el pasado 21 de marzo en horas de la noche por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Llegaron a su casa sin ninguna orden de captura y se lo llevaron a la fuerza junto con sus padres quienes posteriormente fueron liberados.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que el motivo de la detención del periodista fue por unos tweets en los que desmiente las cifras que ofrece Maduro sobre los casos positivos de COVID-19 y asegura que algo “intentan ocultar”.

Vladimir Villegas se pronuncia sobre el caso de Darvinson Rojas

Tras estos hechos, el periodista Vladimir Villegas también se expresó en su cuenta oficial de Twitter y denunció los actos de las FAES contra el periodista venezolano y el periodismo en general.


Dijo también que es necesario detener la criminalización del ejercicio del periodismo y que el coronavirus no se acabará con la represión.

Por otra parte, el Sindicato Nacional denunció que además de detener a Darvinson Rojas, los funcionarios de las FAES golpearon en la cabeza a su papá.

“Se llevaron computadoras y celulares y golpearon al señor Rojas”, expresó el sindicato.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242451181911359488

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que hay detrás de la descarga de Vladimir Villegas ¡Está molesto!

Send this to a friend