Conectate con Nosotros
ataque a la casa de Derek Chauvin ataque a la casa de Derek Chauvin

EEUU

Las atraparon en el acto

Lo que hicieron unas mujeres en casa de Derek Chauvin espantó a la policía

Patrulla de la Policía del Condado de Orange estacionada. FOTO: Google

Publicada

en

Un ataque a la casa de Derek Chauvin terminó con el arresto de dos mujeres en el centro de Florida. Las sospechosas fueron acusadas por vandalismo luego de que agentes del Departamento de Policía del Condado de Orange las atraparan.

Fueron identificadas como Katelin Benoit (18 años de edad) y Kimberly Guzmán (20). Las dos fueron juntas a la residencia vacacional del expolicía que fue acusado por la muerte de George Floyd.

Según lo reportado por los medios locales, Benoit y Guzmán fueron hasta la propiedad con botes de pintura y se acercaron a la puerta para entonces comenzar a mancharlo todo. Agentes que estaban cerca del lugar las vieron y fue entonces cuando ellas intentaron escapar.

Detalles del ataque a la casa de Derek Chauvin

Las mujeres eran parte de un grupo de manifestantes que estaban exigiendo justicia por la muerte del hombre de 46 años. En algún punto decidieron que era buena idea acercarse hasta la residencia para cometer el acto de vandalismo.


ataque a casa de Derek Chauvin

Policía del Condado de Orange analizando los mensajes dejados en la residencia de Chauvin. FOTO: Google

Luego de ser descubiertas por los agentes ellos notaron que Guzmán todavía tenía rastros de pintura en sus manos. Actualmente están enfrentándose a cargos por el hecho y deben pagar los daños a la familia.

Las protestas en Estados Unidos se han intensificado luego de que el pasado viernes arrestaran a Chauvin bajo los cargos de asesinato en tercer grado y homicidio imprudente.

Esto significa que presuntamente cometió el delito de manera no intencionada.

Disturbios violentos en EEUU

Los 55 estados han registrado protestas de todo tipo en sus calles y el mandatario nacional Donald Trump se encuentra en silencio. Esto ha provocado la indignación de miles de personas que han tomado sus redes sociales para quejarse.

Han decretado toque de queda y la ciudad de Nueva York además de ser la más afectada por el brote de coronavirus, también es víctima de saqueos y actos vandálicos en establecimientos famosos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo que hicieron unas mujeres en casa de Derek Chauvin espantó a la policía

Send this to a friend