Conectate con Nosotros

Venezuela

Su mensaje alborotó las redes

Lo que lanzó Bocaranda sobre DirecTV: ¡Podría ocurrir en cualquier momento!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Bocaranda sobre el regreso de DirecTV
Los antiguos suscriptores de DirecTV no pierden la esperanza de volver a tener el servicio. FOTO: Google

El tuit del periodista Nelson Bocaranda sobre el regreso de DirecTV alborotó las redes sociales ya que millones de venezolanos están en la espera de volver a tener señal en sus decodificadores.

Tras el mensaje del comunicador, muchos usuarios interpretaron que quizás la señal para disfrutar de la parrilla de canales que ofrece DirecTV pueda llegar desde Colombia.


Tuit de Bocaranda sobre el regreso de DirecTV

Bocaranda publicó el tuit el pasado 24 de julio y en él aconsejó a los suscriptores de DirecTV no deshacerse aún de sus decodificadores.

“Prudente recomendación: No se deshagan de sus decodificadores de DirecTV todavía. Pueden venir noticias en cualquier momento. 3 actores. Los estados fronterizos colombianos llenaron su cuota anual de venta de decodificadores locales a venezolanos. ¿Humo rojo?”, escribió.

Otro grupo de internautas especuló que probablemente la empresa podría retomar sus operaciones en Venezuela pero cobrando en divisas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que lanzó Bocaranda sobre DirecTV: ¡Podría ocurrir en cualquier momento!

Send this to a friend