Conectate con Nosotros

España

La infanta Sofía también lo hace

Lo que le quitó la princesa Leonor a su madre ¡Estas fotos la descubren!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
piernas de Sofía
La princesa Leonor junto a Letizia y Sofía en un evento. FOTO: Estilo y Vida

Las fotos de los atuendos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus últimas apariciones revelan un detalle que involucra a su madre, la reina Letizia

Pasa en las mejores familias, la costumbre de que las hijas tomen prestados accesorios y prendas de su madre. Y así parece ocurrir en la Casa Real de España, pues la hija mayor del rey Felipe y doña Letizia luce piezas que pertenecen a su progenitora.

Los atuendos de la princesa Leonor con el clóset de Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía le pusieron el ojo al armario de su madre, la reina Letizia, que pasó de ser aburrido a ser una fuente de elecciones acertadas para encontrar los mejores looks.


Las últimas apariciones públicas de Leonor demuestran lo anterior, pues las imágenes evidencian que la jovencita le hizo un ‘robo’ fashionista a su madre.

Durante el acto de apertura de la 14ª legislatura, la princesa lució un accesorio de piel y unos pequeños aros dorados con un relieve efecto bambú que los hace inconfundibles. Ambas piezas son propiedad de doña Letizia, quien los ha lucido antes.

atuendos de la princesa Leonor

 La princesa Leonor luce los pendientes de su madre. FOTO: Vanitatis

Sofía también viste piezas de su madre

La hija menor también le saca partido al armario de su madre. Así ocurrió durante el acto de un minuto de silencio en los jardines del palacio de la Zarzuela, donde la familia real conmemoró a las víctimas del coronavirus. Allí Sofía lució dos accesorios de Letizia, un minicinturón negro y unos zapatos mules de piel, que complementaban el vestido corto de punto negro con mangas abullonadas y el cuello subido de la marca Only.

atuendos de la princesa leonor y la infanta sofía

Sofía calzó los zapatos de su madre. FOTO: Vanitatis

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo que le quitó la princesa Leonor a su madre ¡Estas fotos la descubren!

Send this to a friend