Conectate con Nosotros

Venezuela

El exLaker tenía un primo venezolano

Lo que muy pocos saben sobre el vínculo de Kobe Bryant con Venezuela

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
relación de Kobe Bryant con Venezuela

Muy pocos conocen el vínculo de Kobe Bryant con Venezuela. Entérese aquí de la relación del basquebolista con el país suramericano.

Kobe Bryant tenía un vínculo muy especial con Venezuela, ya que John Cox, su primo más cercano nació en Caracas y jugó en varias oportunidades con la Vinotinto de Baloncesto. Pam, la madre de Kobe, y el exNBA, Chubby Cox, padre de John, son hermanos y la relación entre los primeros era tan próxima como una hermandad.

El propio John describió su relación con la leyenda de la NBA como «muy buena, sólida y cercana». Además, en ese momento indicó que hablaban antes de los partidos.

Cox ganó con la selección nacional en el campeonato FIBA de las Américas de 2015 en la Ciudad de México, México.


Cuando Estados Unidos y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, Kobe elogió via Twitter a Cox por su gran actuación.

“Es una sensación increíble ver a mi primo pequeño John Cox en la NBC jugando contra Estados Unidos, demostrando a todo el mundo de lo que es capaz”, fueron las palabras del exLaker.

Esa noche, Cox, usando las zapatillas de su primo, fue el máximo anotador de la Vinotinto y dejó muy buenas sensaciones en la cancha a pesar de la derrota del combinado criollo.

Asimismo, el azar hizo que Kobe sacara el papel de Venezuela en el sorteo del Mundial de la FIBA de 2019 realizado en Guangzhou, China.

Relación de Kobe Bryant con Venezuela

Fuente: Noticia al Día

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que muy pocos saben sobre el vínculo de Kobe Bryant con Venezuela

Send this to a friend