Conectate con Nosotros

Venezuela

Los productos contienen la imagen de Maduro y Cilia

Lo que nadie sabe de la empresa que prepara los kit de higiene de Maduro

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
empresa que fabrica el Kit de higiene de Maduro

Surge un revelador dato sobre la empresa que fabrica el Kit de higiene de Maduro que repartieron en el Hospital Miguel Pérez Carreño. Vea de qué se trata

Tras darse a conocer cómo es el nuevo kit de higiene que reparte el Gobierno nacional a los trabajadores del Hospital Miguerl Pérez Carreño de Caracas, salen a la luz pública nuevos y reveladores datos sobre la empresa que los fabrica.

Detalles de la empresa que fabrica el Kit de higiene de Maduro

De acuerdo a la información divulgada por La Patilla, la empresa que se encarga de hacer y preparar dichos artículos de higiene personal aparece registrada en el Directorio Comercial de Venezuela como un emprendimiento. Lo curioso es que se trata de una fábrica de apenas cuatro personas.


Otro dato de dicha empresa es que está ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En cuanto a la descripción de la misma en el registro detalla que:

“El objeto social de la compañía, es la distribución, representación, fabricación, compra venta de productos químicos en general y cualquier otro ramo conexo con el objeto expresado”.

Este domingo circuló por las redes sociales un video que muestra los productos que recibieron los empleados del Pérez Carreño. Dicho kit contiene un champú, un desodorante líquido, una afeitadora y una barra de jabón. En las imágenes se puede ver que los artículos que contiene el beneficio tienen estampados los rostros de Maduro y su esposa Cilia Flores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que nadie sabe de la empresa que prepara los kit de higiene de Maduro

Send this to a friend