Conectate con Nosotros

Venezuela

Dieron un duro golpe al narcotráfico

Lo que nadie sabe de la operación del Comando Sur en el Caribe

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
operaciones del Comando Sur en el Caribe

Las operaciones del Comando Sur en el Caribe comienzan a dar resultados aunque muy pocos lo ven. Las autoridades estadounidenses enfrentan el narcotráfico

El Gobierno de los Estados Unidos ejecuta operaciones contra el narcotráfico en el mar Caribe y ya empiezan a verse los resultados. Con esta medida se busca evitar la introducción de drogas ilegales al territorio estadounidense y proteger a los ciudadanos de ese país.

Las operaciones del Comando Sur de EEUU iniciaron días después de que Washington pusiera recompensas por la captura de varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, incluido el propio gobernante. La DEA los acusa de liderar el Cartel de los Soles que se dedica al tráfico de estupefacientes hacia EEUU.


Desde que se puso en marcha dicho operativo, la Armada y los guardacostas estadounidenses han incautado más de dos toneladas de drogas con un valor estimado de 40 millones de dólares, así lo anunció el Comando Sur a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“No dejaremos que los narcotraficantes exploten la situación por coronavirus. El Comando Sur está protegiendo a los estadounidenses de las drogas ilegales. La Armada y los guardacostas trabajaron con las naciones asociadas para incautar 2.100 KG de cocaína valorada en un estimado de $ 40 millones desde el comienzo de las operaciones de narcóticos”, dice el mensaje divulgado en la mencionada red social.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245824216475279363

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que nadie sabe de la operación del Comando Sur en el Caribe

Send this to a friend