Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa mostró este espacio en su más reciente video

Lo que nadie sabe de la residencia de Kate Middleton 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
residencia de Kate Middleton
La duquesa usa los espacios de su hogar para hacer sus videollamadas. FOTO: Google

Muy pocos detalles se conocen sobre la residencia de Kate Middleton. Sin embargo, la propia duquesa de Cambridge mostró una peculiar habitación de su hogar desde donde hace sus videollamadas públicas.

La casa de campo conocida como Anmer Hall fue el lugar escogido por William y Kate para refugiarse con sus tres hijos en medio de la cuarentena por la covid-19.

La habitación en la residencia de Kate Middleton para videollamadas

Esta casa fue remodelada luego del matrimonio de los duques y allí han pasado algunas temporadas. Pero ahora se volvió el escenario perfecto para las videollamadas de Kate con las que ha cumplido con su agenda a distancia.

Su más reciente video lo grabó desde un rincón de su hogar que nadie había visto. En el fondo de la imagen se aprecian unas ventanas y detrás de ellas el jardín de la residencia. Se presume que en dicho jardín es donde Kate ha fotografiado a la Princesa Charlotte y donde tienen juegos para todos sus hijos.


Según reseña la revista ¡Hola! México, en las imágenes se aprecia a la duquesa de Cambridge con su conocido vestido Ridley de Stella McCartney en azul cerúleo que en su momento tuvo un costo de 885 dólares. Allí lució su cabello medio recogido y unos aretes.

Pero este no es el único espacio que Kate ha usado para sus grabaciones. También ha hecho publicaciones desde lo que parece ser la barra de su cocina y desde el estudio del Príncipe William en el que se han visto algunos libros de fondo.

En varias imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de los duques se han podido apreciar otros espacios de la residencia de Kate Middleton. Un ejemplo de ello es la fotografía de la pareja y sus tres hijos en la entrada de la casa.

Al parecer, tal como en su casa del Palacio de Kensington para Anmer Hall han apostado por una decoración clásica y hogareña.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que nadie sabe de la residencia de Kate Middleton 

Send this to a friend