EP | MundoVenezuelaLo que nadie sabe sobre contagiados por coronavirus en Venezuela ¡Dato revelador!

Lo que nadie sabe sobre contagiados por coronavirus en Venezuela ¡Dato revelador!

Se difunden datos reveladores como las edades de los contagiados de coronavirus en Venezuela. Nicolás Maduro anunció que la cifra de afectados ascendió a 33 casos.

Nicolás Maduro informó, en cadena nacional de radio y televisión, que los contagiados con coronavirus en Venezuela aumentaron a 33 personas. El día lunes se anunciaron 16 nuevos casos. Por esta razón declaró una nueva medida para detener la propagación del covid-19 en el país.

También anunció que los casos son provenientes de Europa y Cúcuta, Colombia. Añadió que los contagiados son 15 hombres y 18 mujeres.

Edades de los contagiados con coronavirus en Venezuela

En cuanto al rango de edades, quedó distribuido de la siguiente forma:

-2 entre 10 y 19
-7 entre 20 y 29
-11 entre 30 y 38
-4 entre 40 y 49
-5 entre 50 y 59
-3 entre 60 y 69
-1 entre 70 y 79

En medio de su discurso detalló los lugares de residencia de las víctimas afectadas por el virus. Mencionó que 8 residen en Caracas, 13 en Miranda, 5 en Vargas, 2 en Aragua, 2 en Anzoátegui, 1 confirmado en Mérida, 1 en Cojedes y 1 en Apure. Resaltó que dos de los contagiados son extranjeros.

Confirmó también que uno de los venezolanos contagiados es un diplomático de alto cargo. Se trata de Eduardo Porretti, Encargado de Negocios de Argentina en Venezuela.

En ese sentido anunció que desde el martes 17 de marzo todo el país entra en cuarentena social. ”Los 23 estados y Distrito Capital a cuarentena colectiva”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.