Conectate con Nosotros

Venezuela

Cayó abatido por funcionarios del Cicpc

Lo que nadie sabía de alias “El Gusano” (Detalles macabros)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
quién es el gusano

Seguramente muchos se preguntan quién es El gusano, el delincuente que resultó abatido este jueves por funcionarios del Cicpc.

Los días de alias “El Gusano” llegaron a su fin. El delincuente, cuyo apodo salió a relucir hace poco por la disputa por el control en Petare, cayó abatido este miércoles 14 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El individuo fue identificado como Christian René Tovar Uribe, de 34 años, un delincuente que lideraba una banda delictiva que operaba en zonas de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo a la información divulgada por el director general del Cicpc, Douglas Rico, “El Gusano” tenía expedientes por homicidio agravado, además de dos registros policiales por el delito de homicidio calificado.


Por su parte, el periodista de sucesos Román Camacho detalló que la muerte de “El Gusano” ocurrió luego de un enfrentamiento con una comisión del cuerpo detectivesco.

“El Gusano” se enfrentó al Wilexis

Según los datos policiales, “El Gusano” se enfrentó al otro líder criminal alias “Wilexis”. Ambos se disputaban el control de los negocios de tráfico de drogas y de armas en José Félix Ribas de Petare. Durante varios días consecutivos protagonizaron varios tiroteos que mantuvieron en zozobra a las comunidades aledañas.

Extraoficialmente se supo que estuvo preso en Tocorón por el delito de homicidio. Se desconoce si fue puesto en libertad o si escapó del recinto. Sin embargo, una fuente del Ministerio de Asuntos Penitenciarios negó que haya estado en la cárcel.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que nadie sabía de alias "El Gusano" (Detalles macabros)

Send this to a friend