EP | MundoEntretenimientoLo que nadie sabía de la ruptura entre Demi Lovato y Max...

Lo que nadie sabía de la ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich

La ruptura de la relación entre Demi Lovato y Max Ehrich sigue dando de qué hablar después de que una fuente cercana a la cantante revelara que Lovato no quiere saber nada de Ehrich.

A solo pocos meses de haber anunciado su compromiso la pareja le puso punto final a su relación generando todo tipo de comentarios y especulaciones por parte de los internautas.

https://www.instagram.com/p/CFhuGeGBM1q/

Ruptura de la relación entre Demi Lovato y Max Ehrich

Max aseguró que se enteró por la prensa que lo habían “cortado”. Mientras tanto un allegado a la cantante declaró que ella no quiere saber nada del actor.

“Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en evidencia a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él”, aseguró el informante a ‘Eonline’.

Al parece el Ehrich le tendió una “trampa” a Lovato: “Ella no puede creer que cayó en su trampa y está realmente molesta por eso”, puntualizó la fuente.

https://www.instagram.com/p/CFcn3XKpuc9/

Recientemente salió una versión en que al parecer el actor antes de salir con Demi Lovato, había intentado acercarse a otras estrellas con mensajes románticos a través de las redes sociales, entre ellas Ariana Grande, Selena Gómez y Miley Cyrus.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.