EP | MundoEntretenimientoLo que nadie vio del cumpleaños de Adamari ¡Atentos a esto!

Lo que nadie vio del cumpleaños de Adamari ¡Atentos a esto!

La querida animadora puertoriqueña arribó este lunes a los 49 años y la celebración no pasó debajo de la mesa.  Sepa todo lo que le hicieron en la fiesta de cumpleaños de Adamari López.

El agasajo a Adamari López por su cumpleaños no podía faltar en la agenda del programa Un Nuevo Día. La también conocida “chaparrita de oro” compartió con sus seguidores y compañeros una amena celebración por un año más de vida. Las mejores fotos y videos lo compartieron en las redes sociales del programa.

https://www.instagram.com/p/CAU7e_LnknK/

La fiesta de cumpleaños de Adamari López fue por todo lo alto

Con globos, pancartas con mensajes de celebración y hasta una caravana de vehículos fueron parte de las sorpresas que tenían preparadas para la animadora.

La también actriz aseguró que por la sorpresa que se llevó,  su cumpleaños número 49 “no lo podrá olvidar jamás”. La celebración contó además con la presencia de familiares, amigos y famosos que idearon una forma de celebrar la vida de Adamari sin romper con el distanciamiento social.

https://www.instagram.com/p/CAVBAs-HGaW/

Desde sus vehículos aprovecharon para enviar mensajes de felicitaciones para la querida animadora. Muchos fueron los que compartieron con ella pero manteniendo la distancia.

Un video grabado por la propia Adamari muestra que, a pesar del ambiente festivo, todos respetaron las medidas para evitar contactos físicos. En parte del material se ve cómo Rashel Díaz llega con sus mascarilla, igualmente el resto de colaboradores que incluso lucían guantes para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/CAWjKVdDkNq/

La sorpresa para Adamari en fiesta

Además de sus compañeros, la animadora recibió la visita de varios hijos de sus amigos cercanos quienes con letreros y pancartas llegaron para festejar a la cumpleañera.

Para completar la celebración, Adamari optó por un look en tonos rosados que también combinó con su pareja Toni Costa y su hija Alaïa.

La fiesta de Adamari también recibió la visita de los Minions quienes desde la calle saludaron a la caravana y bailaron junto a la festejada.

Hola les prometo que este cumpleaños fue único y especial, jamás lo olvidaré. Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de esta caravana cumpleañera en la que hubo mucho cariño, risas, saludos y buenas vibras. Quería compartirles un poco de lo que viví afuera de casa y quién adivina cuántos carros llegaron a casa??? Los quiero!

https://www.instagram.com/p/CAVRKDoHuQi/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.