Conectate con Nosotros

España

La conductora estuvo 102 días en aislamiento por el coronavirus

Lo que no sabías de la boda de Belén Esteban por la iglesia

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Boda de Belén Esteban por la Iglesia
Los españoles están emocionados por la noticia de su boda por la Iglesia FOTO: Instagram

Luego de pasar más de 100 días en estricta cuarentena se conoció cuándo será la boda de Belén Esteban por la Iglesia con Miguel Marcos. La pareja contrajo nupcias el 24 de junio del pasado año, sin embargo, debido a varios contratiempos no pudieron realizar la ceremonia religiosa.

Además, la colaboradora española explicó que la fecha se puede retrasar si llega alguien que han estado esperando en sus vidas. 

¿Cuándo será la boda de Belén Esteban por la Iglesia?

Durante su participación en Sálvame, la española anunció que celebrará su boda eclesiástica en el próximo año. Pero no detalló en cuál fecha pues aún no se ha reunido con las autoridades de la Iglesia.


“El año que viene me caso por la iglesia con mi marido. Sois los primeros en saberlo, no lo sabe ni nuestra familia”, explicó Belén.

También resaltó que si queda embarazada durante los preparativos de su boda, ésta se cancela inmediatamente pues quiere disfrutar de todos los momentos con tranquilidad.

Por otra parte, la presentadora compartió a través de su cuenta en Instagram la felicidad que siente con su actual pareja.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo que no sabías de la boda de Belén Esteban por la iglesia

Send this to a friend