Conectate con Nosotros

Farándula

La celebración fue como la pareja lo soñó

Lo que no viste de la boda entre la hija de Ricardo Montaner y Camilo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Así fue la boda de Camilo y Evaluna Montaner ¡Reveladores detalles!

La boda del cantante Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se llevó a cabo el pasado sábado 8 de febrero en Estados Unidos y fue todo un éxito.

Los artistas se unieron en matrimonio en medio de una celebración soñada en el que todo debía ser perfecto para la pareja y al parecer así lo fue para ellos, pues disfrutaron de una fiesta junto a sus seres queridos.

Los detalles de la boda de Camilo y Evaluna Montaner

Semanas atrás, la actriz reveló que contraería matrimonio con Camilo y en ese momento aseguró que para ella lo más importante era el vestido de novia que para ella era perfecto.


“Ya tengo el vestido, que es más o menos el que había pensado a los 15 años, pero será sorpresa”, reveló.

Del mismo modo adelantó: “La boda será en Miami y vendrán unos 350 invitados. Son un montón, pero sólo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero. Todavía no me animé a escribir los votos porque me siento un poco intimidada. Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto”.

La fecha del matrimonio se mantuvo en anonimato hasta que Ricardo Montaner soltó un comentario en su cuenta de Instagram que decía “hoy” con las etiquetas de las cuentas de su hija y Camilo.

Del mismo modo, el cantante señaló: “Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mí”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1226915624577830912

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo que no viste de la boda entre la hija de Ricardo Montaner y Camilo

Send this to a friend